Hace ya muchos años que el mercado de carcasas protectoras para el iPhone especialmente diseñadas para alargar la duración de la batería no son una novedad. En la actualidad podemos encontrar con una variedad tan grande de formas, tamaños y diseños que parece haber una para prácticamente todos los gustos, y se han vuelto realmente imprescindibles para aquellos que deben pasar largas jornadas lejos de un cargador.

Es precisamente la inmensa variedad de artículos de este tipo lo que nos hacía pensar que ya no podrían sacar nada capaz de sorprendernos. Mala idea subestimar a los fabricantes de accesorios para smartphones. El PocketPlug ha llegado presentándose como la alternativa ideal para aquellos que son realmente insaciables en términos energéticos. Para esto han logrado compactar en una sola carcasa tanto una batería extra, como un sistema para conectar la carcasa con todo y teléfono directamente al cargador de pared.

Por ahora, el PocketPlug solo esta disponible para los iPhone 4, 4s, 5 y 5s, donde incluye ademas un puerto micro USB por el cual podrás cargar tu dispositivo mediante el uso de un cargador tradicional con dicho estándar, pero que como es de esperar, no permite la sincronización del iPhone con el ordenador, para lo cual necesitarás desconectarlo de la carcasa.

Si te ha enganchado la idea, pero eres mas de Samsung que de Apple, el fabricante de este singular aparatejo ha prometido que solamente es cuestión de tiempo antes de que podamos ver una versión también diseñada para el Samsung Galaxy S III, y cabe esperar que hagan lo propio con el Galaxy S4.

Eso sí, el chisme no será económico para aquellos que lo deseen, puesto que el precio que ha sido fijado para su salida al mercado es de lo que nos parecen unos astronómicos 70$ que seguro ahuyentarán a aquellos que ya no hayan sido intimidados por su poco cuidado diseño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: