El iPad Air ni siquiera ha salido al mercado y Logitech ya ha decidido sacar el primer accesorio adaptado para esta tablet. Se trata de tres fundas con teclado para iPad que permitirán que se use como si fuese una netbook, y se cree contenido usando la nueva generación de tablets de Apple que comenzará a venderse el 1ero de Noviembre.

Logitech ha hecho algo similar en el pasado, creando una funda con teclado para las generaciones anteriores de iPad, y es de los accesorios más vendidos para esta tablet. Así que es obvio que la compañía traiga algo como esto con el anuncio de Apple recién hecho.

Tres nuevos productos

Logitech trae tres productos nuevos. Los dos primeros se llaman Logitech FabricSkin Keyboard Folio y Logitech Ultrathin Keyboard Folio. Ambos pesan 425 gramos, tiene atajos de teclado para manejar iOS con más facilidad, protegen el iPad por detrás, por el frente y contra el agua y sus baterías pueden durar hasta un mes si se les usa un par de horas cada día.

Logitech iPad Air

La diferencia entre ambas es el precio y el teclado. La FabricSkin cuesta 149.99$ y tiene teclas que no se mueven porque están puestas dentro de la superficie de 18 milímetros de grosor, haciéndolo súper silencioso. La Ultrathin cuesta 99.99$ y el teclado es más tradicional, con teclas que se pueden presionar.

El último producto es el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, que también cuesta 99.99$ y sólo protege el iPad Air por el frente. Está hecho de aluminio y servirá también como un soporte para la tablet que se podrá colocar dentro de una ranura para que quede como un monitor. Esta pesa apenas 330 gramos y es aún más delgada, con solo 7.3 milímetros. También tiene atajos de teclado para iOS y la batería le dura un mes aproximadamente.

Todos los productos estarán disponibles en varios colores.

Disponibilidad

Estos tres nuevos productos estarán disponibles para el nuevo iPad mini Retina también, en caso de que prefieras esta tablet más pequeña. Aunque ya se pueden ver en la página de Logitech, con todas sus especificaciones, precio y fotografías, ahora mismo sólo se pueden pre-ordenar. Su venta comenzará a principios del mes de Noviembre, junto con la llegada del iPad Air.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: