A partir del próximo 15 de noviembre podríamos encontrar el iPhone 5s y iPhone 5c en Latinoamérica. Aún no está confirmado por Apple pero algunas fuentes apuntan a que el lanzamiento en Filipinas será en esta fecha. Junto con este país también llegarían Antigua y Barbuda, Bahamas, Bolivia, Brazil, Chile, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Panama, Paraguay, Qatar, Africa del sur y Venezuela. Este viernes Apple lanzará los nuevos iPhone 5s y 5c en 16 paises distintos: Albania, Armenia, Bahrain, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malaysia, Mexico, Moldavia, Montenegro, Arabia Saudi , Turkía y los Emiratos Arabes en su segunda remesa de lanzamientos tras la comercialización oficial el pasado 10 de septiembre.

Argentina, Perú o Puerto Rico no se incluyen entre los países previstosCon el lanzamiento el próximo 15 de noviembre la comercialización del iPhone 5s y iPhone 5c en Latinoamérica será prácticamente completa con algunas excepciones notables: Argentina, Nicaragua, Honduras, Perú, República Dominicana y Puerto Rico. Como decíamos, Apple todavía no ha confirmado oficialmente nada por lo que las fuentes se basan en los lanzamientos anteriores donde junto a Filipinas los países a los que se enviaron los nuevos dispositivos están Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panama, Paraguay y Venezuela. Desde el pasado **25 de octubre podemos encontrar estos teléfonos en España junto con otros países de la Unión Européa como Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antillas Francesas, Grecia, Hungaria, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia.

La ausencia de Argentina, Nicaragua, Honduras, Perú, República Dominicana y Puerto Rico en los planes de stock de Apple no es una novedad y ya ha ocurrido en otras ocasiones con los últimos modelos, pero recalcamos de nuevo que todavía falta una confirmación por parte de la compañía para conocer sus planes definitivos** por lo que todavía existe la posibilidad de que el iPhone 5s y iPhone 5c en Latinoamérica no solo llegue a los países listados sino también a alguno más que se ha quedado fuera de los rumores. Estaremos al tanto para dar las últimas novedades sobre su comercialización en Latinoamérica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: