juegos móviles y gráficos next-gen

Con el evento de mañana tan cerca parece que las expectativas sobre lo que veremos van creciendo por momentos. Ya os comentábamos el otro día sobre la posible actualización de iPhoto y GarageBand para iOS 7 que estaba por venir. Ahora Apple ha revisado las aplicaciones incorporadas para iPhone 5s revelando nuevos de iconos para iLife y iWork más acorde con el último iOS. Junto a los nuevos iconos, la página de Apple mostraba hace muy poco en una nota a pie de página que GarageBand para iOS 7 vendrá de forma gratuita como descarga básica para todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo. Esta aplicación se añade así a las otras cinco disponibles de los suites iLife y iWork gratuitamente desde el lanzamiento de iOS 7. Apple ha vuelto a colocar de nuevo su versión anterior de la página, pero os dejamos aquí las imágenes de los nuevos iconos:

iWork para iOS 7

GarageBand permitirá la compra de contenido Premium adicionalGarageband para iOS 7 incluye la posibilidad de comprar desde la aplicación contenido adicional que incluye instrumentos y sonidos nuevos que están, según indican las fuentes, sujetos a otras licencias. Por su parte, iMovie, Pages, Numbers, Keynote, y ahora, iPhoto sí son completamente gratuitos para todos aquellos dispositivos con iOS 7 que hayan sido activados a partir del 1 de septiembre de este año. La actualización de la página mostraba antes no solo los nuevos iconos para iPhoto y GarageBand para iOS 7 sino también los enlaces para ir a las páginas con los detalles de cada una de las aplicaciones, sin embargo parece ser que todavía no estaban disponibles, razón por la cuál Apple ha podido decidir revertir temporalmente a la información anterior.

Apple seguramente desvelará seguramente mañana, junto a sus nuevos productos, nuevas características de las Apps tanto para iOS como para Mac. También es muy posible que veamos nuevas propiedades para iLife y iWork relacionadas con la versión web y iCloud. Aunque parece un anuncio de menor envergadura que la posible aparición del nuevo iPad 5 y iPad mini Retina, un esperado rediseño del Mac Pro o el lanzamiento de OS X Mavericks, está claro que las suites iLife y iWork son de las más útiles que podamos encontrar entre las disponibles para iOS por lo que todos estamos deseando ver que novedades nos trae Apple para ellas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: