Pocas son las aplicaciones que Apple todavía no había actualizado siguiendo el nuevo diseño de iOS 7 y el conglomerado de aplicaciones de la suite de iLife formaban parte de este pequeño grupo. Hoy, coincidiendo con la presentación del iPad 5, Apple ha decidido actualizar iLife -tanto para iOS como para Mac- y rediseñar todas las aplicaciones que lo conforman: iMovie, iPhoto y GarageBand. Si ayer ya pudimos ver los iconos rediseñados de todas las aplicaciones de iLife para iOS, hoy hemos podido descubrir el rediseño completo. La sorpresa, no obstante, ha llegado cuando hemos descubierto que Apple ha actualizado también las aplicaciones de iLife para OS X Mavericks.

Por lo pronto, Apple ha anunciado que la actualización de iLife estará disponible desde hoy mismo, tanto para iOS como para OS X Mavericks. Además, las tres aplicaciones estarán disponibles de manera gratuita para todos los dispositivos nuevos, un inteligente movimiento por parte de Apple para darle valor añadido a su ecosistema.

GarageBand es la aplicación de iLife que más mejoras acogerá gracias a esta actualización: hasta 16 diferentes pistas que aumentan hasta las 32 pistas en caso de tener un dispositivo con procesador de 64 bits, como el iPhone 5s o el nuevo iPad 5. También iMovie y iPhoto han recibido un rediseño severo, especialmente en iOS, además de incluir nuevas funciones.

En desarrollo. Puedes seguir la cobertura en directo con Hipertextual

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: