Vybe

Existen muchos smartwatches en el mercado que se conectan con iOS o con Android para avisarte cuando tienes notificaciones de redes sociales, una llamada perdida o cuando has recibido un correo electrónico nuevo. Obviamente, como son relojes, también dan la hora y en algunos casos se les puede usar sin tener que conectar a un smartphone.

**Vybe no es un smartwatch porque ni siquiera tiene una pantalla, es solo un brazalete con funciones muy interesantes y sencillas, que se conecta por medio de Bluetooth a tu teléfono para avisarte con vibraciones cuando tienes una llamada o un mensaje de texto.

También es un excelente dispositivo para que estés alerta cuando dejes el smartphone en un lugar y te alejes demasiado de él, o incluso si alguien más se lo lleva; puede ser una forma de seguridad.

Características de Vybe

  • Tiene tres funciones: vibrar cuando el teléfono está recibiendo una llamada, vibrar cuando alguien te ha enviado un mensaje y vibrar cuando estás a más de 15 metros del smartphone con el que lo has conectado.
  • Viene en 7 colores distintos para que escogas el que te venga mejor dependiendo de la ocasión.
  • Trae una extensión que permite agrandar el brazalete para colocarlo en el tobillo, en caso de que quieras tenerlo escondido.
  • Se conecta con Bluetooth 4.0 de forma silenciosa y sin gastar demasiada batería. No todos los dispositivos tienen esta tecnología pero sí está disponible desde el iPhone 4S en adelante, en cualquier smartphone con Android 4.3, algunos Windows Phone y Blackberry Z10.
  • Se carga a través de microUSB. Con una sesión de dos horas la batería le durará unos 4 días.
  • Vybe tiene un año de garantía por si viene con defectos de fabrica.
  • Produce distintos patrones de vibración** dependiendo de lo que esté notificando. Si ha llegado un SMS vibrará una sola vez. Si está entrando una llamada, vibrará en intervalos de 1 segundo todo el tiempo que el teléfono esté sonando. Finalmente, si te alejas 15 metros de tu teléfono vibrará rápidamente.
  • Puedes colgar una llamada entrante sin siquiera sacar el teléfono del bolsillo o ir a buscarlo. Presiona una vez sobre Vybe y la llamada será finalizada.

Disponibilidad y precio

YouTube video

Vybe se empezará a despachar el 28 de Febrero del 2014 y se puede preordenar de inmediato. Hacen envíos a Estados Unidos y Europa, incluyendo España. Según la información en las preguntas frecuentes, no hacen envíos a America Latina.

Con respecto a su precio, hay varias opciones. La combinación más económica cuesta 39$ e incluye un Vybe junto con un brazalete del color que más te guste escogiendo entre verde manzana, azul celeste, amarillo, durazno, blanco, rojo y negro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: