Primeras impresiones del Asha 501

Al iPad 5, iPad mini Retina, MacBook Pro con Intel Haswell y Mac Pro; se suma un nuevo producto a los que Apple podría presentar: Apple TV. Según varias fuentes de Amazon en Alemania y Francia, la cuarta generación de Apple TV estaría a la venta el mismo 23 de Octubre por lo que se supone que se presentaría en el evento que Apple está preparando en Yerba Buena Center el día anterior. Evidentemente no se trata de la confirmación oficial de un nuevo Apple TV pero todo parece indicar que algo tiene preparado Apple al respecto.

Han pasado más de 590 días (7 de Marzo del 2012) desde que Apple actualizó su apuesta por el mundo de la televisión, más conocida como Apple TV. Después de una temporada sin escuchar novedades sobre este producto, vuelve a resurgir la idea de Apple no presenta nueva Apple TV en más de 590 díasque la compañía podría renovarlo antes de finalizar el año. Esta posible cuarta generación de Apple TV no introduciría grandes cambios en el diseño del producto, pero si en su interior. Todos los indicios apuntan a que el procesador se elevaría de A5 a A6, además de mejorar la conectividad de Apple TV y quizás incluir el nuevo estándar HDMI 2.

Otras fuentes en cambio dicen que sería el sistema operativo de la cuarta generación de Apple TV el protagonista de esta nueva versión. Con el diseño de iOS 7 como inspiración, Apple podría cambiar por completo la interfaz del producto para adaptarla al minimalismo que se ha hecho hueco en iOS y poco a poco en OS X Mavericks. Aunque lo que todos los usuarios esperamos es la posibilidad de que Apple TV incluya su propia tienda de aplicaciones, capaz de dar a este dispositivo infinidad de usos a los ya existentes.

Habrá que esperar hasta el 22 de Octubre para ver si Tim Cook y el resto de directivos de la compañía presentan la cuarta generación de Apple TV. En AppleWeblog nos desplazaremos hasta Londres para ser testigos en vivo de las últimas novedades de Apple que os contaremos desde el blog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: