La cuenta atrás para el evento del 10 de septiembre donde Apple presentará los nuevos iPhones ya está en marcha y aún asi, no dejan de llegar filtraciones y supuestas imágenes de componentes de los terminales que se presentarán este martes. Como viene siendo habitual, desde China, donde Apple ensambla sus terminales, llegan imágenes filtradas de la supuesta placa base del iPhone 5C, uno de los terminales estrellas dicho evento y uno de los más esperados por los usuarios.

Como podemos ver en la imagen que encabeza al post, la supuesta placa base del iPhone 5C tiene la misma estructura de ya filtrada placa del iPhone 5S y de la del iPhone 5, tanto en el tamaño de la misma, como en la disposición de los componentes. Además viniendo de China es bastante probable que se trate de la misma que monte el próximo terminal mid-range de Apple.

Otra de las cuestiones pendientes, y de la que no da respuesta esta filtración, es qué procesador montará el iPhone 5C y el iPhone 5S, puesto que si siguen con la tendencia de años anteriores, es bastante probable que el iPhone 5C monte el procesador actual del iPhone 5, por eso de reducir costes de producción, y el nuevo terminal estrella de la compañía, el iPhone 5S, un nuevo procesador más acorde a la nueva generación.

De momento, tendremos que esperar al ya mítico desmontaje del nuevo terminal de Apple por iFixit para comprobar la verosimilitud de la imágenes filtradas, puesto que, Apple no dará a conocer más detalles en la keynote que el procesador del terminal y el chip gráfico.

Sea como sea, cuanto más cerca estamos del evento de Apple, más filtraciones de última hora están corriendo por las redes y webs dedicadas a la materia, lo que supone que casi tendremos todos lo detalles filtrados antes de la keynote de presentación, rompiendo totalmente la magia del evento que, desde AppleWeblog, estaremos cubriendo en directo para informar de todas las novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: