mejores companion apps

En una semana un tanto movidita tras el lanzamiento del más que esperado iOS 7, os presentamos una selección con las mejores aplicaciones para iPad de la semana. En esta ocasión y siguiendo con la noticia principal una aplicación de cocina con una interfaz al estilo iOs 7, la nueva y última entrega de Infinity Blade y un juego con el que poder mantener nuestras neuronas en forma. Allá vamos.

Cook

El estilo iOS 7 se ha propagado rápidamente por la AppStore pudiendo encontrar ahora mismo una infinidad de actualizaciones y aplicaciones que tratan de asemejar al máximo la estética del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Este es el estilo de Book una nueva aplicación de recetas e ele que se mezcla la sencillez y el minimalista con la funcionalidad. Una interfaz muy intuitiva en la que se nos muestran dos libros de cocina, uno personal en el que podremos crear y almacenar nuestras fotos de una forma elegante y un libro de recetas predeterminado en el que podemos obtener ideas de platos como de organización de los textos. Una aplicación muy interesante que puede ser de gran ayuda para tener una buena organización en la cocina.

Descargar: Cook. Gratuita.

Infinite Blade III

De la mano de los nuevos iPhone 5S y aprovechando su nueva arquitectura 64bit se presento el último titulo de la saga Infinite Blade.

Las Mejores aplicaciones para iPad

Poco podemos añadir de esta saga, un videojuego con unos gráficos simplemente espectaculares que en ocasiones pierden en detrimento del justo aprovechamiento que se le puede sacar. Casi más como una historia interactiva tendremos que ir acabando con todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Poco a poco y según vayamos derrotando a todos podremos ir consiguiendo mejoras armas y equipamiento para poder vengar finalmente la muerte de nuestros antepasados.

Descargar: Infinity Blade III. Precio $ 6.99 | 5,99 €.

Lumosity

A medio camino entre la educación y los videojuegos, Lumosity pretende que mejoremos nuestra rapidez y agilidad mental de una manera sencilla y entretenida.

Las Mejores aplicaciones para iPad

Al estilo de videojuegos como Brain Trainer, tendremos que ir realizando las diferentes pruebas basada cada una en una habilidad concreta (memoria, cálculo mental, visión espacial...). Con cada ejercicio obtendremos una puntuación y al final de la rutina tendremos acceso a nuestro registro para poder evaluar en que áreas estamos más fuertes. Las rutinas están establecidas en 3 ejercicios diarios con una duración de unos 15 minutos, tiempo suficiente para mantener nuestra mente lo más activa posible.

Descargar: Lumosity. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: