Un nuevo fin de semana os presentamos una nueva entrega de las mejores aplicaciones para iPad. En esta ocasión una aplicación indispensable para los profesores que van a empezar el nuevo curso con la que estarán perfectamente organizados y dos juegos del mismo género pero muy diferentes entre ellos. Esperamos que las disfrutéis.

iDoceo

Con la más que inminente "vuelta al cole", los alumnos no son los únicos quién deben empezar a organizarse y volver a la rutina. iDoceo es una herramienta específica para los tutores va a permitir una organización y control total de sus clases.

Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a la interfaz que presenta en la que se muestran las diferentes características y opciones de manera muy intuitiva. Los profesores tendrán en todo momento un registro con sus horarios, clases, alumnos, calificaciones, controles de asistencia y evaluaciones. Cuenta entre sus cualidades integración con el calendario para tener una mejor organización global. Además permite hacer todo tipo de cálculos para posteriormente poder exportarlos en PDF o XLS o en poder almacenarlos en la nube gracias a la sincronización con Dropbox.

Descargar: iDoceo. Precio $ 5,99 | 5,49 €.

Giant Boulder Death

Divertido y entretenido juego en el que a diferencia de tener que ir salvando vidas y elimando a los malos, tendremos que destrozar todo aquello que se nos ponga por delante.

Mejores aplicaciones para iPad

A las manos de una roca gigante en las asltas montañas tirolesas tendremos que ir arrasando con todos los habitantes, casas y animales que aparezcan en nuestro camino. Controlado a través del movimiento del acelerómetro tendremos que ir guiando a la roca para evitar todos los muros de contención y minas que tienen colocados estratégicamente para parar nuestra carrera. Un juego sencillo pero con un encanto especial, conseguido principalmente por sus gráficos (que pueden recordar en cierto modo al estilo minecraft).

Descargar:Giant Boulder Death. Gratuito.

Max Steel

La evolución de los juegos de carrera continua. Tras el pionero en este tipo de videojuegos Temple Run, muchas han sido las versiones y variaciones que han aparecido sin embargo poco han mejorado hasta el momento.

Mejores aplicaciones para iPad

Max Steel, basado en la historia de la serie de televisión, ha mejorado este género de videojuegos con una serie de pequeños extras convirtiéndolo en un videojuego más completo. La base principal es simple, avanza a toda velocidad a lo largo del nivel esquivando todos los objetos que nos vamos encontrando, sin embargo la organización es diferentes ya que se encuentran divididas en diferentes misiones que tendremos que ir completando. Además en cada nivel iremos encontrando una serie de bases en las que tendremos que pelear con diferentes enemigos o realizar algún tipo de misión secundaria (como por ejemplo desactivar una bomba). Como en este tipo de juegos podremos ir mejorando nuestras habilidades y nuestro equipamiento en función de las monedas que vayamos recogiendo.

Descargar: Max Steel. Gratuito

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: