Un fin de semana más os traemos la selección de las mejores aplicaciones para iphone. En esta ocasión, una aplicación con la que poder escuchar comodamente nuestras listas de reproducción de Youtube de manera continua así como descubrir nuevos grupos musicales; una estupenda utilidad para médicos con la que poder consultar protocolos, medicamentos o realizar diferentes cálculos necesarios en la práctica clínica y por último un juego con un aire a Candy Crush en el que tendremos que ir agrupando por colores.

Mixer Box

Interesante aplicación con la que podremos descubrir nuevas canciones y grupos musicales, así como crear y compartir todas nuestras listas de reproducción.

Mixer Box, nos va a permitir reproducir nuestras listas de reproducción de Youtube de forma continua sin tener la necesidad de tener que ir seleccionando manualmente las canciones que queramos escuchar. Podremos compartir todas nuestras listas así como suscribirnos a las listas más populares o aquellas que hayan creado nuestros amigos. Es necesario estar registrado en Facebook para poder utilizar este servicio.

Descargar: Mixer Box. Gratuita por tiempo limitado.

Padmed

Una fantástica aplicación para los profesionales de la salud. Padmed ofrece una gran variedad de herramientas muy útiles para la practica clínica.

Mejores aplicaciones para iPhone

Revisa diferentes protocoloss, algoritmos o cálculos de determinados parámetros como el aclaramiento de creatinina, presión arterial media o realizar el calculo de la escala Glasgow. Además incluye un archivo con los principales fármacos (aunque no tan amplio como un vademécum) con el que podremos consultar rápidamente efectos secundarios o interacciones con otros fármacos.

Descargar: Padmed. Gratuita.

Jelly Splash

Sencillo y adictivo juego para nuestro iPhone. Destruye las gelatinas del mismo color agrupándolas de tres en tres.

Mejores aplicaciones para iPhone

Como suele ocurrir con este tipo de juegos, una idea sencilla un modo de juego sin complicaciones y un número prácticamente ilimitado de niveles hacen la suma perfecta para convertirse en una verdadera adicción. Tendremos que conseguir superar el nivel agrupando el máximo de gelatinas posibles del mismo color. El objetivo de los niveles no siempre es el mismo, en algunos tendremos que conseguir una puntuación mínima, en otros conseguir acabar con unos objetos situados en zonas concretas o conseguirlo en los menores movimientos posibles.

Descargar: Jelly Splash. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: