iPhone 5C video

Hemos sido testigos hasta la fecha de cientos de filtraciones, rumores y analistas que nos han ayudado a conformar una imagen mental del iPhone 5C o iPhone de bajo coste pero ahora ya podemos verlo en todo su esplendor. Un usuario ha subido a la red un vídeo en el que compara la carcasa trasera del iPhone 5C con el resto terminales de Apple, en especial con el iPhone 5, su antecesor más directo. Una muestra de cómo será el iPhone de bajo coste de Apple, construido en policarbonato y con toda una nueva gama de colores.

Con el 10 de Septiembre a la vuelta de la esquina, la red comienza a ser una incesante cascada de rumores y filtraciones sobre los nuevos smartphone de Apple: iPhone 5S y iPhone 5C. Y es de este último del que más se ha oído hablar ya que desde que se escuchó por primera vez la idea de un terminal de bajo coste en Apple hasta la propia compañía tuvo que salir a desmentirlo. Pero nada de esto ha servido ya que en la actualidad prácticamente se puede afirmar con seguridad que el iPhone 5C es una realidad.

Sabemos cuál será su posible cámara, el tamaño de su pantalla y hasta su materiales. Tal y como nos muestran en este nuevo video filtrado a la red, el iPhone 5C se construiría en policarbonato con cierto brillo. Un material que Apple ya utilizó en algunos productos como el iPhone 3GS y el Macbook unibody. Además vendría con toda una gama de hasta 5 colores, incluyendo el tradicional blanco y negro junto con otros como el amarillo limón del video.

En comparación con otros smartphone de la compañía, el iPhone 5C parece ser un poco más alto y grueso que el actual iPhone 5, por tanto también lo sería del próximo iPhone 5S. Aunque esta no sería la única característica que Apple dejaría a un lado ya que tampoco vemos rastro del dual-flash LED que tendría la siguiente generación de iPhone. Habrá que esperar hasta el 10 de Septiembre para ver si todos estos rumores y muchos más que vendrán se hacen realidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: