Poco a poco el próximo iPhone 5S de Apple se va perfilando gracias a los cientos de rumores y filtraciones que van llegando a Internet. En parte, todo ello gracias a China, desde donde todos los analistas apuntan que la siguiente generación de smartphones de Apple ya está ensamblándose sin pausa para su presentación a partir de Septiembre de este mismo año. Con todo ello, el iPhone 5S se perfila como una de las mayores actualizaciones de un dispositivo iPhone "S" hasta la fecha. Nuevas imágenes del interior del iPhone 5S nos demuestran que Apple estaría rediseñando su interior para dejar más espacio a nuevos componentes. El nuevo iPhone 5S repetiría el diseño de su antecesor

Recordemos que la gama de iPhone de Apple siempre se ha caracterizado por el predominio de un sólo terminal en cada generación. Dependiendo del iPhone anterior, la compañía utiliza el término "S" para el siguiente modelo, estableciendo una relación directa con el anterior. Solo hay que ver la evolución del iPhone 3GS y el iPhone 4S, que no supusieron un cambio radical en el diseño del dispositivo pero si una actualización y puesta a punto de su hardware. Parece ser que el iPhone 5S seguirá este mismo camino apostando por un diseño similar al del iPhone 5 pero incluyendo algunas novedades que mejorarían con creces el desempeño del iPhone actual llevándolo al siguiente nivel en la generación de smartphone. Octubre del 2013, fecha de lanzamiento prevista

En este caso y gracias a unas fotos filtradas desde China, podemos ver el interior del que sería el nuevo iPhone 5S. En su exterior, exactamente igual al iPhone 5 pero su interior estaría caracterizado por el movimiento de algunos componentes con el fin de dejar espacio a nuevos hardware como el escáner de huellas dactilares que ya se filtró en la última beta de iOS 7. Cambios en la distribución de los tornillos, movimientos de cables y algunos componentes que han sido reducidos de tamaño son las características del nuevo iPhone 5S.

Con fecha de lanzamiento en Otoño del 2013, junto con la versión final de iOS 7 y OS X Mavericks, habrá que esperar un par de meses para ver si todos los rumores sobre el iPhone 5S se confirman o nos encontramos ante otras filtraciones totalmente falsas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: