Durante los últimos meses hemos visto multitud de imágenes sobre el iPhone 5C en diversos colores, pero por primera vez hoy aparecen fotos del dispositivo con una carcasa totalmente negra.

Esta foto filtrada del iPhone 5C de color negro no se diferencia en nada de las anteriores a excepción del color, y contando con este nuevo color, Apple tendría seis versiones diferentes del iPhone 5C.

Está previsto un evento de Apple para el próximo 10 de septiembre en el que se presentaría la actualización anual del iPhone, el iPhone 5S. Además, los rumores apuntan a que en este evento también se presentará el iPhone 5C, el llamado iPhone de bajo coste, y que se lanzaría junto con el iPhone 5S el día 20 de septiembre.

Mucho se ha hablado sobre el iPhone 5C, y según los rumores contará con pantalla Retina de 4 pulgadas, un cuerpo ligeramente más grueso. La cámara se espera que sea similar a la del iPhone 5, es decir, cámar iSight de 8 megapíxeles y camara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles con grabación de vídeo en HD.

Personalmente no creo que el iPhone 5C suponga un retroceso en la calidad de los productos de Apple, si no más bien una oportunidad de ampliar su cuota de mercado e introducirse en los países emergentes, donde Apple tiene una representación muy reducida en relación a otros países y fabricantes.

En cualquier caso habrá que esperar al evento del día 10 de septiembre, y ver si Apple realmente presenta el iPhone 5C.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: