videojuegos para xbox one

Mientras que Samsung, HTC, Sony y el resto de compañías importantes del sector presentan a primeros de año su 'buque insignia', LG ha decidido tomar un rumbo diferente en este 2013, presentando solo algunos smartphones de todas las gamas a inicios de año pero reservando el flagship para la segunda mitad del año. Así pues, ha sido en el día de hoy cuando LG ha desvelado todas las características del LG G2, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía asiática con el que pretenden competir con todos los smartphones ya presentados en lo que llevamos de año y, sobre todo, con los que aún están por venir en lo que queda de año.

Tal y como podemos esperar, las características del LG G2 son sin duda de las mejores que podemos encontrar en el mercado, destacando sobre todo el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y la pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS. Pero antes de entrar en más detalles sobre el dispositivo, estas son todas las características del LG G2:

- Soc: Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz - Memoria: 2 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna - Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS - Cámara principal: 13 megapixels con flash LED, grabación a 1080p y Optical Image Stabilization - Cámara secundaria: 2.1 megapixels - Batería: 3000 mAh - Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, LTE-Advance, Wi-Fi a/b/g/n, A-GPS y GLONASS - Sistema Operativo: Android 4.2.2 con la capa de personalización de LG - Dimensiones: 138.5 × 70.9 × 8.9mm

Como podemos ver, LG no ha escatimado en potencia y ha montado lo mejor del mercado actual. Sin embargo, no son las únicas características del LG G2 que debemos destacar, pues este incorpora una novedosa ubicación de botones que jamás habíamos visto en el mercado y que parece ser bastante funcional (aunque habrá que esperar a probarlo de primera mano para poder afirmarlo por completo). Básicamente, el botón de bloqueo y los botones de volumen se encuentran en la parte trasera, justo debajo de la cámara, y sirven tanto para bloquear y controlar el volumen del móvil como para realizar zoom cuando tenemos la cámara abierta.

YouTube video

En lo que a software se refiere, LG también ha añadido características interesantes en el LG G2. Destaca, por ejemplo, la posibilidad de desbloquear el móvil simplemente tocando dos veces la pantalla (algo similar a lo que hace Blackberry), el modo invitado o la posibilidad de cambiar de canal mediante el sensor IR que incorpora.

Aún desconocemos cuando estará disponible este LG G2 y su precio de venta libre, pero lo más probable es que en septiembre/octubre llegase a la gran mayoría de mercados y que su precio libre sea de unos 600 euros, que es por lo que se están vendiendo el HTC One, Galaxy S4, Xperia Z y iPhone 5, sus cuatro principales rivales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: