Logo de Outlook

Siguiendo los pasos de Office 365 para iOS, Microsoft acaba de lanzar Outlook para iPhone y iPad en la App Store. Esta aplicación oficial nos permitirá gestionar nuestro correo y calendario de Outlook en una interfaz al más puro estilo Modern UI. Podremos descargarla de forma gratuita, aunque necesitaremos suscripción de pago a Office 365, lo cual limitará su uso a los usuarios más habituales. Además, Microsoft limita su uso al iPad 2 y iPhone 4S en adelante.

Outlook para iPhone y iPad está basada en la aplicación web. De hecho Microsoft la nombra como Outlook Web App, lo cual afectará negativamente al rendimiento de la aplicación, que no será tan fluido. A pesar de este inconveniente, una aplicación oficial dará acceso a funciones extra según la propia Microsoft:

Funciones adicionales que son solo posibles a través de la integración de una aplicación nativa con los dispositivos móviles.

Tal y como comentábamos anteriormente, Outlook para iPhone y iPad nos permitirá gestionar nuestro correo y calendario, pero además encontraremos funciones tan interesantes como el borrado remoto o la verificación en dos pasos:

Organizar tu correo electrónico rápidamente con la Vista de la conversación, marcar como no deseado, Marcar y Categorías Buscar o explorar rápidamente el correo electrónico de todas las carpetas, incluyendo los favoritos de Outlook Administrar tu programación con facilidad Programar reuniones con asistente libre/ocupado y buscador de salas Ver calendarios compartidos, con soporte de delegados Buscar un contacto o activar tu programación con una orden hablada El borrado remoto borra sólo los datos corporativos de Outlook para iPhone y deja sólo tus datos personales en el dispositivo * El código de acceso exclusivo para Outlook para iPhone proporciona mayor seguridad.

Descarga: Outlook para iPhone en la App Store Gratis Descarga: Outlook para iPad en la App Store Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: