Aunque aún no está disponible a la venta falta poco para poder poner nuestras manos en el nuevo terminal de referencia de Samsung. El lanzamiento del nuevo miembro de la familia Galaxy está a la vuelta de la esquina, por lo tanto no está de más ir eligiendo accesorios y fundas para Samsung Galaxy S4.

Al igual que ocurre en cada lanzamiento de un terminal destinado a venderse muy bien hay fabricantes de accesorios que quieren sacar tajada produciendo artículos que se vendan simultaneamente, sobre todo aprovechando el boom inicial. Precisamente las fundas y carcasas protectoras son de los accesorios más vendidos ya que ayudan a proteger un producto que de por sí no es ni mucho menos barato.

Aunque Samsung ha creado algunas buenas fundas para Samsung Galaxy S4 no tienen porqué gustarle a todo el mundo. Por ello desde Celularis os ofrecemos una pequeña selección de alternativas a las fundas oficiales para Samsung Galaxy S4 que, por supuesto, podéis complementarla con vuestras favoritas en los comentarios.

Impact Snap con tapa

Tech 21 son más conocidos por sus fundas para terminales Apple pero no por ello deja de producir buenos productos para otras marcas. La compañía ya está manos a la obra preparando fundas para Samsung Galaxy S4, entre las que destacamos la Impact Snap en su versión con tapa.

La serie Impact Snap de Tech 21 está formada por varias fundas para Samsung Galaxy S4 orientadas a proteger el dispositivo pero solo la Impact Snap con tapa cuenta con una protección extra para la pantalla del terminal. Aún no está disponible para la venta pero llegará al mercado más o menos a la vez que el terminal. Estará disponible en negro, blanco y rosa a un precio aproximado de 45 USD (unos 35 euros).

Candyshell Grip

Uno de los problemas que nos solemos encontrar a la hora de elegir fundas para Samsung Galaxy S4 o para cualquier otro terminal está relacionada con el acabado. Una funda demasiado lisa puede provocar accidentes al favorecer que se nos resbale el teléfono de entre las manos. Speck adaptará su funda Candyshell Grip, cuya versión para iPhone podéis ver a continuación, para el nuevo Samsung Galaxy S4.

Fundas para Samsung Galaxy S4

La funda Candyshell Grip está diseñada para tener un acabado rugoso que dificulte precisamente este problema anteriormente mencionado. Además también absorbe los golpes por lo que nuestro terminal gozará de una protección extra. La versión para Samsung Galaxy S4 estará disponible en varios colores más o menos a tiempo para el lanzamiento del terminal a un precio que rondará los 35 USD (unos 28 euros al cambio).

Funda de cuero de Proporta

Si tu estilo es más clásico también existen fundas para Samsung Galaxy S4 con un acabado más tradicional y colores más sobrios que las opciones mencionadas anteriormente. Proporta incluye en su catálogo una tradicional funda de cuero.

Fundas para Samsung Galaxy S4

La funda de cuero de Proporta proporciona una protección al Samsung Galaxy S4 con un diseño clásico y cuenta con la protección añadida de una tapa que evite arañazos en la pantalla. Su precio ronda los 38 USD (unos 30 euros al cambio).

Smartflex View

A pesar de ser bastante más pequeño que un tablet el Samsung Galaxy S4 es un candidato ideal para el consumo de contenidos gracias a sus casi 5 pulgadas de tamaño. Por ello es también una buena idea considerar fundas para Samsung Galaxy S4 que nos permita apoyar el terminal en una superficie para ver vídeo más cómodamente. Smartflex View también será adaptada para el Samsung Galaxy S4.

Fundas para Samsung Galaxy S4

La funda Smartflex View cuenta con una pequeña patilla diseñada para poder apoyar nuestro terminal tanto en horizontal como en vertical y poder así ver vídeo de una manera más cómoda que teniendo que sujetar el terminal con nuestras manos. La versión de Smartflex View para Samsung Galaxy S4 costará unos 35 USD (aproximadamente 28 euros al cambio) y estará disponible sobre las mismas fechas de lanzamiento del terminal.

Brazalete de Belkin

Si lo nuestro es el deporte no está de más contar con fundas para Samsung Galaxy S4 complementarias que nos permita llevar el terminal mientras hacemos ejercicio. Belkin nos ofrece una solución en forma de brazalete para poder llevar nuestro Samsung Galaxy S4 mientras corremos.

Fundas para Samsung Galaxy S4

El brazalete de Belkin está especialmente diseñado tanto para llevar cómodamente nuestro terminal como para evitar que el cable de los auriculares nos moleste mientras hacemos ejercicio a la vez que impide que los cables se enreden entre sí. Su precio es de 35 USD (unos 28 euros al cambio).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: