Samsung Galaxy S4 Mini

Es un patrón que no falla. Samsung es bastante predecible en estas cosas y cuando tenemos un Galaxy nuevo no tarda en aparecer su versión mini. Así que ahora ya podemos darle un pequeño repaso al sucesor del Samsung Galaxy S3 Mini, el Galaxy S4 Mini, ya que han aparecido unas imágenes que confirman su existencia. En la imagen lo podemos ver a la derecha.

No son unas filtraciones que despierten tanto interés como las de su hermano mayor pero aún así hay bastante gente que prefiere el tamaño más compacto de los Galaxy S Mini, los cuales mantienen unas especificaciones que no suelen destacar entre la gama media pero que vienen apoyados por la marca Galaxy.

Con estas imágenes también podemos confirmar alguna característica, en este caso la pantalla. El dispositivo tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, un tamaño muy aceptable y que entra dentro de los límites manejables con una mano. La densidad de píxeles será de 256 puntos por pulgada y la pantalla será Super AMOLED qHD. Solo espero que se vea mejor que la del S3 Mini, la cual dolía a la vista solo sacarlo de la caja.

En cuanto a potencia bruta en este Samsung Galaxy S4 Mini tendremos un procesador de doble núcleo corriendo a 1.66GHz con la nueva versión de TouchWiz y bajo Android 4.2.2. Tendremos también la versión con doble SIM. Este terminal se espera que salga sobre Junio y el diseño es clavado al del Galaxy S4.

Aunque de Samsung no espero ningun cambio de estrategia me gustaría que el S4 Mini no fuera tan gama media como el S3 Mini, el cual pude analizar y que me pareció que si no fuera por el nombre no merecería mucha atención. Solo con una pantalla mejor y con todas las capacidades nuevas que trae TouchWiz ya sería un buen teléfono de gama media a considerar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: