Path On, con un nombre similar al de la red social, pero sin ninguna relación con la misma, es una nueva aplicación para añadir comentarios o captions en nuestras fotografías con una gran cantidad de opciones, tanto a la hora de la edición, como de la exportación de las mismas.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla para poder añadir comentarios a nuestras fotografías e incluye una gran cantidad de fuentes y estilos y está disponible en la App Store por un precio de 1,79 € con todas las características incluidas, sin necesidad de realizar ninguna compra in-app adicional.

Path On incluye 70 tipos de fuentes artísticas y clásicas seleccionadas por la compañía para que se adapten a todo tipo de fotos así como 26 filtros fotográficos, ahora que está de moda la inclusión de los mismos en todo tipo de aplicaciones fotográficas. Esto supone que podamos integrar en una sola aplicación el flujo de trabajo, en cuanto al retoque rápido de las fotografías tomadas con el iPhone antes de compartirlas en la redes sociales.

Una característica muy llamativa y que se conforma como un factor diferenciador es la opción de introducir el texto libremente dibujando su recorrido con el dedo. Sólo con dibujar el trazo y escribir lo que queramos, la aplicación lo añadirá respetando el contorno seleccionado. Además también incluye diversas formas prefijadas de añadir texto como cuadrada, circular, en espiral y como un párrafo.

En cuanto a la función social, aplicación ofrece compartir fácilmente las imágenes en Facebook, Twitter, Instagram y Flickr, así como exportarlas al carrete, lo que agiliza el tiempo a la hora de compartir nuestras fotografías en diferentes redes al mismo tiempo y poder tener todo el proceso de edición centralizado en una misma aplicación.

En definitiva, una aplicación que ofrece un montón de posibilidades a la hora de acabar de procesar nuestras fotografías y que añade características importantes, como la de texto libre en función del trazo, en un precio muy comedido que hasta ahora solo ofrecían aplicaciones más potentes.

Descargar: Path On 1,79€ | 1.99$

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: