De nuevo Google ha vuelto a alimentar de forma sorpresiva el stock del Nexus 4 haciendo las delicias de miles de consumidores que no han tenido la oportunidad de poder comprarlo debido al corto periodo de tiempo que ha estado disponible las veces que ha salido.

El procedimiento de compra es el siguiente y a pesar de que esta vez parece que la historia es diferente dado lo sucedido en las anteriores ocasiones sería más que recomendable para aquellos usuarios que tengan la intención de comprarlo que lo hagan lo antes posible por si se vuelve a agotar el stock de nuevo en pocas horas.

Sin duda, todo lo relacionado con la venta en España del Nexus 4 parece deberse al menos en esta ocasión a una estrategia por parte de la compañía teniendo en cuentas las pocas horas que faltan para que comience de forma oficial el Mobile World Congress 2013 que estaremos cubriendo desde Barcelona.

Versiones disponibles

Como siempre el paquete tardará a llegar a los usuarios que hayan realizado la compra un plazo no superior a las 2 semanas. Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra.

YouTube video

Características destacadas

Memoria de 8GB y 16 GB no ampliable Sistema operativo Android 4.2 Pantalla de 4,7 pulgadas, 768x1280 píxeles 318 dpi Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 Quad core 2GB de memoria RAM Cámara trasera de 8 megapíxeles (1080 HD) Cámara delantera de 1,3 megapíxeles Batería de 2.100 mAh

Para los consumidores que están dudando entre comprar el Nexus 4 o esperar a alguno de los nuevos dispositivos que se presentarán durante los próximos días recordaros que tenéis un análisis a fondo del dispositivo que realizamos el pasado mes de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: