Mosaic, la aplicación para diseñar y comprar álbumes de fotos a través del iPhone por fin ha aterrizado en España, y se presenta como una alternativa a tener en cuenta de cara a imprimir nuestras fotos.

Mosaic, nos permite crear un álbum de fotos en un instante desde el iPhone por un precio de 20 dólares para 20 fotos, y lo podremos recibir en nuestra casa o en el lugar que elijamos en tan sólo 4 días para pedidos en EEUU y un tiempo mayor para pedidos desde otras regiones. Mosaic App está disponible en la App Store de forma gratuita y requiere iOS 5.0 o superior.

La aplicación nos permite agrupar las imágenes de unas vacaciones, fiestas, barbacoas, o cualquier otro evento, y hacer fácilmente un álbum de fotos de forma parecida a lo que nos ofrecen los álbumes impresos de iPhoto, pero con el añadido de poder ordenar dichos álbumes on the go desde nuestro iPhone y con un precio y cantidad de fotos máxima prefijado desde el principio.

Los álbumes que nos ofrece Mosaic tienen las siguientes características:

  • Álbumes de 7" con forma cuadrada
  • Cubierta de lino resistente
  • Papel de calidad fotográfica para garantizar que los colores seon vivos
  • Máximo 20 fotos
  • Precio fijo de 20 dólares que incluye impuestos y envío
  • Envíos en 4 días para EE.UU., de 4 a 10 días para pedidos fuera de los Estados Unidos
  • Posibilidad de enviarlo como regalo

El funcionamiento de la misma es muy sencillo, sólo tienes que elegir las imágenes deseadas desde la Galería, Fotos en Streaming, o cualquier otro álbum de fotos hasta un máximo de 20 fotos, seleccionar el tema de tu gusto dentro de los que ofrece la propia aplicación, y realizar el pedido. Al cabo de pocos días lo podrás recibir en la direccion elegida, más fácil imposible.

Además, la aplicación incluye notificaciones push para informar sobre los cambios de estado de pedidos, por ejemplo, cuando se envía o si sufre algún tipo de retraso.

Hay un montón de atención al detalle en la aplicación de Mosaic, los colores y animaciones coinciden con los colores y el diseño del producto real impreso, lo que le confiere una alternativa muy a tener en cuenta para imprimir nuestros recuerdos usando el iPhone.

Descarga: Mosaic App, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: