Whatsapp Suite (Android): una interesante herramienta para mejorar nuestra experiencia en esta red social. Con Whatsapp Suite, tendremos al alcance de nuestro dedo la posibilidad de enviar diferentes dibujos que hayamos pintado, así como crear diferentes emoticonos o incluso memes. También cuenta con una galería de sonidos, que podremos usar tanto para enviarlas a nuestros contactos, como para utilizarlos como tonos de alerta. Gratuita:

las mejores aplicaciones móviles

Super Jumping Finn (Android): un juego que entusiasmará a todos los seguidores de Hora de Aventuras. Tendremos que ponernos en la piel de nuestro héroe Finn, quién tendrá que rescatar a la princesa Chicle de las garras del Rey Hielo. Al igual que en la serie, tendremos que ir repartiendo golpes a diestro y siniestro y esquivando todos los obstáculos que aparecerán a lo largo del camino. Conforme avancemos, iremos obteninedo estrellas que podremos intercambiar por mejoras en las armas y equipamiento. Precio 2,23 €.

las mejores aplicaciones móviles

Fhotoroom (Windows Phone): un gran editor de fotografía para Windows Phone. Cuenta con una gran variedad de efectos y filtros con los que podremos retocar nuestras fotografias. Además cuenta con la posibilidad de compartir las imágenes que deseemos a través de la propia comunidad de la aplicación o subirlas a las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin). Gratuita.

las mejores aplicaciones móviles

Moves (iOS): cada vez están mas de moda todo tipo de dispositivo que permite registrar nuestra actividad diaria (Nike Fuelband, Fitbit, Jawbone). Por esta razón, Protogeo ha decidido crear una aplicación que nos va a permitir realizar todo esto, sin necesidad de utilizar un aparato externo, simplemente nuestro iPhone. Moves registra todo nuestro movimiento, sirviéndose tanto del acelerómetro de nuestro teléfono como del GPS. Al final del día podremos ver nuestras estadísticas y descubrir la actividad que hemos realizado. Un pequeño fallo, es que aún no cuenta con la posibilidad de agregar amigos, una de las características que más favorecen a este tipo de herramientas. Gratuita.

Foto: mbiebusch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: