¡Por fin! Ya está disponible para descargar Jailbreak iOS 6 Evasi0n untethered. El equipo de desarrolladores Evad3rs compuesto por @pimskeks @planetbeing @pod2g y @MuscleNerd han liberado la versión final del esperadísimo Jailbreak untethered para dispositivos iOS 6. El instalador está disponible tanto para Mac/PC-Windows como para Linux y tan solo es necesario un cable dock/lightning para conectarlo al ordenador.

Casi medio año después del lanzamiento oficial de iOS 6 (el 19 de Septiembre del 2012), el grupo de desarrolladores independientes Evad3rs ha conseguido alcanzar lo que muchos estábamos esperando: Jailbreak untethered para iOS 6.0 y 6.1 o Evasi0n. Lamentablemente y pese a ser una de las liberaciones de iOS más compatibles de los últimos tiempos, no todos los dispositivos iOS podrán tener Jailbreak iOS 6 Evasi0n. Entre los afortunados que podrán disfrutar de este jailbreak se encuentran los usuarios del iPhone 3GS, 4, 4S y 5; iPod Touch de 4/5 generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina (tercera y cuarta generación) y iPad mini. Apple TV también se encuentra entre los afortunados pero tan solo los dispositivos de segunda generación, quedándose fuera la tercera generación

Para realizar el jailbreak de forma correcta tan solo necesitaremos 5 minutos de nuestro tiempo; un ordenador (ya sea PC-Windows, Mac OS X o Linux), el dispositivo en el que vayamos a realizar Jailbreak iOS 6 y un cable USB para conectarlo al ordenador. Desde la web de Evasi0n nos dan una serie de consejos que ya recogimos con anterioridad en una pequeña guía preparatoria. Pero lo más importante es que nunca, bajo ningún concepto, desconectemos el dispositivo durante el proceso de instalación. Tampoco podremos activar aplicaciones como Xcode o iTunes. Desde el Dev-Team Evad3rs consideran que la mejor opción es no tocar el ordenador ni el dispositivo durante la instalación. Ante todo paciencia y precaución a menos que quieras tener un ladrillo muy caro de Apple.

Con Cydia instalado ya solo queda incluir cientos de características nuevas en nuestros dispositivos iOS, desde nuevas interfaces de usuario hasta pequeños hacks que mejorarán nuestra interacción con iOS. Una bendición para los usuarios más experimentados de dispositivos móviles de Apple y también los amateurs que gracias a Evasi0n se introducirán por primera vez en el mundo Jailbreak.

Descargar: Evasi0n Jailbreak iOS 6 untethered Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: