Razer es una empresa que admiro debido a que prácticamente cada uno de sus lanzamientos me deja boquiabierto. Este fabricante de accesorios, periféricos y componentes de PC para los fanáticos de los vídeojuegos es reconocido mundialmente gracias a sus teclados, ratones, alfombrillas e incluso gracias a un ordenador portátil, el Razor Blade, que es de los mejores que existen para jugar. Hoy, nos sorprende nuevamente con el lanzamiento del Razer Sabertooth, un mando de control como ningún otro, para PC y Xbox 360.

Este mando, que mantiene un diseño inspirado en los controladores de Xbox 360 pero también con la línea de su familia Razer Onza, cuenta con un atractivo sin igual que nos permitirá, a los amantes de los juegos de vídeo, configurarlo a nuestro antojo, con diferentes perfiles de botones y tener una experiencia de uso y comodidad como ningún otro ofrece.

El Razer Sabertooth no quiere ser un mando más del montón, el quiere ser el mejor mando de control que existe para una consola o para PC, y sin duda podría lograr su cometido. Este modelo ofrece nada menos que seis botones configurables, incluyendo dos botones en la parte inferior del mando, un lugar donde nunca imaginamos que podrían ubicarse botones, y lo han hecho. Y es que los que conocemos la marca sabemos lo exéntricos, pero de igual manera cómodos, que pueden ser sus productos, así como el ratón Razer Naga.

YouTube video

Pero sin duda lo que más llama la atención de este mando es su pequeña pantalla OLED que se ubica en uno de sus bordes, con un botón a cada lado, que servirá para que podamos cambiar de perfil de configuración rápida y fácilmente, sin necesidad de soltar el mando, incluyendo opciones de administración y ajustes como cambiar la sensibilidad de las palancas o joysticks. Además, también incluye un forro protector de muy buen aspecto, para llevarlo a cualquier partida en casa de amigos y _Lan Parties_.

En lo personal, desde ya deseo hacerme con uno de estos. Lamentablemente, por ahora el Razer Sabertooth sólo está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, aunque tienen planes de expandir su mercado al resto de Europa pronto. Su precio es de 80 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: