BlackBerry Z10 blanco

En tan sólo dos días, el próximo miércoles 30 de enero, asistiremos a la presentación de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo móvil de Research In Motion. Y aunque el evento está ahí al lado, las filtraciones no paran. Esta vez le ha tocado el turno al BlackBerry Z10 blanco, esta versión del rumoreado terminal que previsiblemente los chicos de RIM nos presentarán pasado mañana.

Se cree que está y desde luego se le espera. El BlackBerry Z10 que ya hemos podido ver en vídeo, entre otras filtraciones, llega ahora en unas fotos que nos permiten verlo desde diferentes ángulos y, además, sin la tapa trasera, con la batería al aire. Y en otra versión, porque es el BlackBerry Z10 blanco.

BlackBerry Z10 blanco, detalles

Esta versión en blanco de BlackBerry Z10, como podemos observar en la parte frontal, solamente varía y adquiere este color en la parte superior e inferior del terminal, conservando el negro en los bordes de la pantalla. En sus laterales, en los diferentes perfiles, el blanco sí toma posesión del teléfono haciendo resaltar en su trasera el emblema de BlackBerry, resaltado y en tono plateado.

BlackBerry Z10 blanco collage

El BlackBerry Z10 tendrá, según las especificaciones rumoreadas, una pantalla alta definición de 4’2 pulgadas, procesador doble núcleo a 1’5 Ghz, 2 GB de RAM y aproximadamente 125 gramos de peso. Y ausencia de cualquier clase de teclado físico, por supuesto. Aunque todos los datos que no podemos comprobar, como es obvio, hay que sostenerlos con pinzas y cuidadosamente.

¿Sabemos el precio del BlackBerry Z10? Si hacemos caso de algunos rumores, rondaría los 200 dólares estadounidenses, pero como las características anteriores, todo son elucubraciones con más o menos fundamento.

Solamente cabe esperar a la presentación que Thorsten Heins, CEO de RIM, nos tiene preparada para este miércoles 30 de enero. En ese momento, conoceremos todos los detalles de BlackBerry 10 y los terminales que se lanzarán con él.

Recuerda que podrás seguir el evento en directo en Hipertextual Live.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: