Samsung Galaxy S IV

Es una semana movidita para Samsung, con el grave fallo de los dispositivos con procesador Exynos, además de los repentinos brickeos de los Galaxy S III que ya se están afanando en reparar. Además ayer vimos como se anunciaba oficialmente el Samsung Galaxy Grand, y si las últimas noticias son ciertas, no será el único dispositivo nuevo de los coreanos: SamMobile ha recibido noticias de un dispositivo de gama media actualmente conocido como Samsung Galaxy Frame, aunque salvo el número de modelo (GT-S6810), poco más se sabe sobre el dispositivo.

 

 

El Galaxy Frame podría ser un reemplazo para el Samsung Galaxy Mini 2 o el Galaxy Ace 2, pero es difícil decirlo, ya que las noticias son bastante escasas en cuanto a detalles y especificaciones técnicas. La fuente de SamMobile (cuyo nombre es desconocido) también predice que el dispositivo saldría tan solo en color blanco perla para empezar, y que, con un nombre como Frame, el teléfono estaría bastante centrado en ofrecer una buena experiencia con la cámara.

El dispositivo será presentado en el Mobile World Congress de 2013, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero, y se espera que llegue a las tiendas para finales del primer trimestre. La pregunta es: ¿cuántos dispositivos pretende sacar Samsung? No olvidemos que no hace mucho del anuncio del Galaxy Grand, el Galaxy Young Duos y el GT-I8262D. En mi opinión Samsung está saturando el mercado  con una gran cantidad de dispositivos redundantes y completamente innecesarios que aumentan el número de dispostivos Android pero que disminuyen la calidad media. Todo para intentar abarcar todos los segmentos de un mercado que cada vez más partes quieren repartirse, aunque en la gama media-baja tendrá una competencia feroz: HTC presentará el HTC One SV y Nokia sacará su nuevo Lumia 620 que puede ser un rival a tener en cuenta.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: