novedades de la próxima xbox

Microsoft ha anunciado oficialmente hoy, en un evento presencial al que estaban invitados periodistas, empleados y socios, la llegada de la Xbox 360 a Argentina.

La plataforma de entretenimiento, que llega 7 años después del primer lanzamiento, estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre, en los principales puntos de venta para todos los consumidores argentinos por un precio de 1,999 pesos.

Con la llegada al país de Xbox 360, también llegan los servicios de Xbox LIVE, entre los que destacan, además de los contenidos, aplicaciones o demos, los nuevos Xbox Music y Xbox SmartGlass.

Marco Nobili, Director de Marketing de Xbox en América Latina, ha comentado:

Xbox llega a Argentina con el soporte de un ecosistema completo tanto desde el punto de vista de contenidos de calidad, gracias a socios como EA, Disney y Netflix, como de un potente canal de ventas a través de las tiendas a nivel nacional. La llegada oficial de Xbox a Argentina posibilitará a los consumidores disfrutar de los nuevos productos de la compañía, como Windows 8.

Junto con la preventa, que comienza esta misma semana, los consumidores podrán adquirir un copia de Halo 4, la franquicia más esperada de los últimos años, que por primera vez llega a las tiendas argentinas al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Fabricia Degiovanni, Directora del Segmento de Consumo de Microsoft Argentina, ha comentado:

Xbox es un producto muy esperado en nuestro país, además de la consola, también se incluye Kinect, juegos, accesorios, y el servicio completo de Xbox LIVE en el lanzamiento de la plataforma.

Desde el lanzamiento de esta plataforma de entretenimiento, se han vendido más de 67 millones de Xbox 360 alrededor del mundo, y el servicio Xbox LIVE cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: