Skype acaba de lanzar una actualización de mucha importancia, dirigida a los usuarios de tablets con sistema operativo Android, dotándolos de compatibilidad, soporte y por supuesto, una nueva y espectacular interfaz que aprovecha el gran tamaño de sus pantallas. Algo que sin duda alguna muchísimos estaban esperando.

YouTube video

Skype llega así a su versión 3.0 en el sistema operativo Android con esta gran novedad, que trata de hacer frente a la tan criticada fragmentación en esta plataforma, al ofrecer a los usuarios de diferentes modelos de esta tablet la compatibilidad con la aplicación oficial del que sin duda alguna es el cliente VoIP más utilizado en el mundo.

Dicho esto, por ahora son sólo algunas las tablets que cuentan con compatibilidad con Skype para Android, en especial las más populares en el mercado, pero sus responsables aseguran que poco a poco irán dando soporte a más y más modelos. Hasta ahora los dispositivos compatibles son:

Samsung Galaxy Tab 2. Google Nexus 7. Acer Iconia Tab. ASUS Transformer Prime. Motorola Xoom. Sony Tablet S.

Hasta ahora todas las tablets con pantallas de 7 pulgadas contaban con soporte a Skype, pero la interfaz utilizada en estas era la misma de la versión móvil. Sus responsables resuelven esto con una renovada interfaz, aprovechando al máximo las grandes dimensiones de las pantallas de las tablets con este sistema operativo, y contando de igual manera con todas sus espectaculares funciones como vídeollamadas, llamadas a teléfonos móviles o fijos, envío y recepción de mensajería instantánea, chat grupal, entre otras.

Puedes descargar Skype 3.0 gratis desde la Google Play Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: