¡Por fin! Después de mucho tiempo esperando, los clientes de Movistar podemos descargar de la App Store la aplicación Mi Movistar. Con un diseño y características que dejan bastante que desear, al menos a partir de ahora podremos acceder a datos muy interesantes como el consumo de datos móviles, los puntos disponibles, el descuento aplicado y por supuesto, nuestra factura. Lamentablemente, Movistar aún tiene que mejorar notablemente los menús, que se cuelgan con facilidad y son extremadamente lentos.

Estamos acostumbrados a la lentitud de las grandes empresas para lanzar aplicaciones pero Movistar ha batido todos los records. Después de haber sido lanzada en otras plataformas e incluso en iOS pero solo para Venezuela, a partir de hoy los usuarios de iPhone en España podemos disfrutar de Mi Movistar. Este panel para clientes dispone de toda la información necesaria, tanto para usuarios de contrato como de prepago.

Con un diseño bastante poco logrado y una interfaz lenta, Mi Movistar permite realizar las gestiones más populares entre los clientes de esta operadora. EL acceso y uso de la aplicación es gratuito, tanto en Wi-Fi como 3G. Además, si accedemos con esta última forma de conexión, Movistar no nos cobrará recargo alguno ni contará como datos descargados dentro de nuestra tarifa. En caso de que nos conectemos por Wi-Fi, nos enviarán vía MSN una contraseña temporal de acceso válida para 24 horas. Una solución muy poco útil.

Por lo demás, podremos consultar nuestra tarifa de voz, consumo de datos, importe de la última factura, consumo acumulado, cambio de domiciliación bancaria de tus facturas (es necesario ingresar el DNI), conocer los puntos que tienes acumulado, activar/desactivar el buzón de voz, obtener el desvio de llamadas, buscar geográficamente tiendas Movistar y conocer las tarifas y opciones de ahorro disponibles. Además los usuarios de tarjeta podrán consultar su saldo, solicitar un anticipo y cambiar su tarifa desde el propio terminal.

Descargar: Mi Movistar Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: