El nuevo juego de entretenimiento de Rovio, Angry Birds Star Wars está disponible a partir de hoy en todas las plataformas más importantes del mercado.

Peter Vesterbacka, CMO de Rovio Entertainment, ha comentado:

Este es nuestro mejor juego hasta el momento, estamos emocionados de ver que hemos cumplido los deseos de nuestros fans, que ahora podrán jugar con Luke, Leia y el resto de los personajes de la saga cinematográfica.

En el juego, un valiente grupo de aves rebeldes luchan contra los malvados cerdos imperiales, a través de los escenarios más emblemáticos de la saga de Lucasfilm, recientemente adquirida por Disney.

Angry Birds Star Wars, está disponible en las principales plataformas móviles del mercado, su precio oscila entre los $0,99 para iPhone o Windows Phone 8, hasta los $2,99 para Amazon Kindle o iPad.

Los consumidores de Android, podrán descargar el juego de forma completamente gratuita, al igual que sucedió en el resto de sagas anteriores.

Además de en las principales plataformas móviles, este nuevo título está disponible en versiones de escritorio para Mac o Windows 8, entre otros.

Colum Slevin, Vicepresidente de operaciones en Lucasfilm, ha comentado:

Ha sido un placer poder colaborar con Rovio en la creación de este maravilloso juego. Este es el tipo de asociaciones creativas que han permitido a la saga Star Wars mantenerse viva tras 35 años.

El juego cuenta con más de 80 niveles, en el que la aves rebeldes podrán utilizar espadas, pistolas láser e incluso la Fuerza para mover grandes bloques, y así poder acabar con sus enemigos.

YouTube video

Simultáneamente con el lanzamiento de este nuevo título, Rovio y Lucasfilm han introducido un nuevo trailer cinematográfico que cuenta la clásica escena de la cantina de Star Wars, con los personajes del nuevo juego en los papeles protagonistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: