Languajes: una gran herramienta, que no puede faltar en nuestro terminal. Languajes es un completo traductor de idiomas, que incluye 12 diccionarios diferentes. Su principal punto fuerte, es la capacidad de traducir de manera instantánea a pesar de no estar conectado a internet. Además no es necesario configurar el idioma, únicamente se escribe la palabra de la cual se quiere obtener su significado y el mismo determinará el idioma y si la palabra es idéntica en varios idiomas, mostrará todas las opciones. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

Magisto: sencillo pero potente editor de vídeo para iOS. Con Magisto vamos a disponer de una gran variedad de herramientas con las que poder mejorar y retocar todos nuestros vídeos, como la adición de efectos, música, control de estabilidad o la opción de poder contar en cualquier dispositivo que tengamos de todos nuestros vídeos. También incluye sincronización con Facebook, Twitter y youtube, para poder compartir de manera rápida todos los vídeos que realicemos. Gratuita.

Borderlands: como ya venimos diciendo a lo largo del último mes, cada vez existe una mayor expansión de juegos potentes y con una gran calidad gráfica para iPhone. En esta ocasión es la saga Boderlands, la que ha decidido sumergirse en el mundo del dispositivo móvil, presentando un juego de unas características asombrosas. Cuenta con unos gráficos muy interesantes y un sistema de juego bien elaborado, en el cual tendremos que ir eliminando a los diferentes enemigos con la ayuda de un buen arsenal. Precio $ 4,99 | 4,49 €.

Air Patriots: un fantástico juego de tipo tower deffense. En este juego nos ponemos al control de un escuadrón de aviones los cuales tendrán que avanzar entre las líneas enemigas y destruir su base. Al contrario que en otros juegos de defensa, nosotros realizaremos el ataque, no teniendo que aguantar la embestida del rival. Existen mejoras de nuestro equipo, para poder ir avanzando según aumente la dificultad. Gratuito

Foto: William Hook

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: