iPhone 5 negro

Excelente noticia para los venezolanos la que acaba de ver la luz: a partir de mañana, el iPhone 5 estará a la venta en Venezuela a través de Movistar, aunque con un sistema de compra bastante especial que explicamos en este mismo artículo.

Como las cantidades ofrecidas por Movistar son limitadas, y la demanda se prevé superior a dichas unidades, se limita la venta a ususarios de telefonía móvil, fija, internet y TV de Movistar, quienes además no podrán acceder directamente a la compra del terminal de Apple, sino que deberán pasar por un proceso basado en un sorteo al azar del que los usuarios formarán parte voluntariamente, y a través de la web de Movistar, como indican en el comunicado de su blog.

El sorteo consiste en una máquina de la suerte virtual en la que los usuarios podrán participar una sola vez al día, por cada servicio o cuenta que posea el usuario, y sólo durante los días 28 y 29 de noviembre. Cuando accedan a esta máquina, y tras haber rellenado sus datos, como si de una tragaperras se tratase, tendrán que conseguir (de forma totalmente aleatoria) que los tres logos de Movistar se coloquen en la línea horizontal. De conseguirlo, verán de inmediato un cupón electrónico en la pantalla que servirá como constatación de la reserva del iPhone 5, que tendrán que comprarlo en las siguientes 48 horas, y de forma intransferible (el usuario también lo recibirá en su correo electrónico).

Los interesados deberán tener presente que la participación sólo estará abierta los días 28 y 29 de noviembre, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y que deberán atender a la lista de centros de servicios habilitados (tiendas físicas donde comprar el dispositivo) también colgada en el blog de Movistar Venezuela. El precio de cada terminal es de 3.659 Bs. para el modelo de 16 GB, y de 4.049 Bs. para el de 32 GB, ambos de pospago o contrato. Si elegimos la opción prepago, el precio aumentará hasta los 5.599 Bs. y 6.459 Bs. respectivamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: