Fiel a su promesa, hoy Rockstar ha lanzado el segundo tráiler del tan esperado Grand Theft Auto V.

Con este nuevo tráiler, la compañía continúa en su estrategia para mantener viva a atención de los amantes de la saga, hasta la llegada del nuevo título a las tiendas en la primavera del próximo año.

El tráiler nos anticipa parte de la historia del nuevo Grand Theft Auto, que girará en torno a tres personajes completamente distintos, cuyas vidas se entrecruzarán en la ciudad de San José.

Uno de los personajes, cuyo nombre no ha sido desvelado por el momento, es una persona retirada que ha pasado media vida metida en el mundo de los negocios sucios, por la que ha amasado una gran fortuna. Durante la trama, se enterará de que su hijo James está metido en un buen lio, y tendrá que hacer todo lo posible para salvar su vida.

Los otros dos personajes principales, son Trevor, un joven afroamericano que intenta hacerse un hueco en el mundo de las mafias, lo que le ocasionará graves problemas, y Franklin, un personaje con muy mal carácter que permanece ebrio las 24 horas del día, y que controla el mercado de las pequeñas armas a las afueras de la ciudad

YouTube video

Además de la trama, este nuevo video nos muestra la excelente calidad de gráficos que tendrá el videojuego. Uno de los pilares fundamentales en los que se ha basado Rockstar para conseguir el éxito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: