Una de las aplicaciones más populares en lo que concierne a tomar notas y sincronizarlas entre nuestros distintos dispositivos es Evernote, y es que sus responsables llevan algo tan sencillo como "tomar apuntes y notas" a otro nivel, creando una aplicación fantástica y que se le puede sacar una increíble cantidad de provecho en el día a día, como nos comentan en Bitelia. Hoy, Evernote para iOS acaba de recibir una actualización mayor, renovando y mejorando por completo su interfaz y usabilidad.

YouTube video

Evernote 5 lleva al iPhone, iPod Touch y al iPad una nueva interfaz donde tendremos rápido acceso a todas nuestras notas, imágenes e inclusive un archivo dependiendo de la localización en la que hayamos almacenado alguna de estas. Esto es posible gracias al nuevo menú principal donde algunas pestañas nos dividen la pantalla en varias categorías, las cuales son: Todas las notas, Cuadernos, Etiquetas, Lugares y una pestaña dedicada a las funciones "Premium" y notificaciones sobre nuestra cuenta.

Con esta actualización prometen un rápido acceso a todas las funciones de la aplicación, ya que inclusive tomar una fotografía y crear una nota con ella es tan rápido como presionar un icono con forma de cámara que está ubicado en la parte superior de la aplicación y está visible siempre en el menú inicial.

En el caso de la versión para iPad la rapidez de su uso es aún mayor, ya que incluye funciones exclusivas como una barra de acceso rápido a las notas que hemos visualizado recientemente.

Evernote 5 ya está disponible en App Store totalmente gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: