El crecimiento de las aplicaciones en los dispositivos móviles ha ofrecido a muchísimos profesionales una nueva dimensión a la hora de realizar sus tareas. En muchos aspectos todo es más sencillo, pero a la vez, también más potente. Así es el caso de los deejay, para los que aplicacionas tales como djay han resultado una importante herramienta de trabajo.

YouTube video

Algoriddim GmbH, compañía encargada de desarrollar djay, ha decidido ofrecer hoy su aplicación para iPhone de forma totalmente gratuita. Ésta es una de las más laureadas aplicaciones de la App Store, gracias a características tales como el poder hacer uso de nuestra biblioteca musical, la compatibilidad con mesas de mezcla reales, su instantánea respuesta a múltiples efectos y configuraciones o su integración con AirPlay.

Además, cuenta con una versión para iPad, en la que se puede disfrutar aún más si cabe de su magnífica experiencia de uso. Con un increíble potencial medido por sus innumerables funcionalidades, djay es una de las mejores alternativas, si no la mejor, para los DJs profesionales existentes en la plataforma iOS. Sin embargo, también es, por su clara interfaz y modos en la que ella misma controlará algunas características para hacértelo más fácil, una opción perfecta para todos aquellos que quieran amenizar una fiesta entre amigos.

Descarga | djay para iPhone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: