La gran mayoría de los millones de consumidores con dispositivos Windows Phone 7.5 están esperando desde hace un largo periodo de tiempo la llegada de la actualización Windows Phone 7.8.

Muchos han sido los rumores sobre su llegada al mercado global y las características completas que tendrá esta nueva versión.

Pero si eres uno de los consumidores que no quiere aguantar más la espera, y conseguir Windows Phone 7.8 ahora mismo en tu dispositivo, la prestigiosa comunidad de desarrolladores XDA ha conseguido liberar una de las versiones finales del software en varios de los dispositivos que la podrán ejecutar.

Como siempre en estos casos, es nuestra obligación advertiros acerca de estas prácticas, como sabéis, si se realizan, será bajo vuestra propia responsabilidad, poniendo en riesgo vuestro dispositivo al instalar una ROM personalizada, que si bien su interior está extraído de una ROM oficial, ha sido manipulada.

Dicho esto, también tenemos que comentar, que según los comentarios aportados por los consumidores que han realizado el proceso, no se ha detectado ningún error por el momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: