Windows RT

Ya ha llegado, la última creación de los chicos de Rovio está con nosotros. El icónico Angry Birds vuelve a reconvertirse y esta vez se presenta más geek que nunca. Angry Birds Star Wars está disponible para descargar.

El día de hoy puede significar la pérdida de productividad absoluta para muchos. Pero también el día esperado por los fanáticos de la saga Angry Birds. O de Star Wars. Dos iconos que se unen gracias al trabajo de Rovio para darnos el que puede ser uno de los juegos del año 2012. Los pantallazos de la web del juego en iTunes, que muestran que viene adaptada para iPhone 5, prometen que puede ser un juego épico. Así lo asegura también parte de la descripción del mismo:

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Sables láser, explosiones, poderes Jedi, y -lo anterior no era una broma-, Cerdos Imperiales. Además, nuestros pájaros pueden ser subidos de nivel para mejorar sus habilidades. Como viene siendo costumbre, tenemos la opción de cambiar estrellas conseguidas por un elemento que desbloqueará el nivel en el que estemos atascados, el Mighty Falcon. Aseguran que la mecánica del juego es totalmente nueva, y que habrán actualizaciones gratuitas periódicas para introducir nuevos niveles y asegurar que el juego se nos haga bien largo (y cuentan con el aval de haberlo hecho en las ediciones anteriores).

Descarga: Angry Birds Star Wars. $ 0,99 | 0,89 €.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: