Ahora que cada vez tenemos acceso a manejar más y más información se hace indispensable el manejar un modo de organizar su consumo. Así, desde hace mucho tiempo existen los lectores de RSS para equipos de sobremesa, que más tarde han ido llegando a las plataformas móviles para poder consultarlos allá donde vamos. Desde su aparición, Pulse ha sido uno de los más utilizados en la plataforma iOS.

Tal es así que su desarrollo ha seguido viento en popa, hasta llegar hoy a su versión 3.0. Esta nueva gran actualización del lector trae consigo la llegada de una aplicación universal, es decir, antes contábamos con aplicaciones independientes para iPhone-iPod touch e iPad, pero ahora será la misma para ambos. Además, esta nueva actualización incorpora importantes mejoras en el motor de búsqueda. Ahora, Pulse será capaz de ofrecernos resultados en Google, Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Tumblr etc sobre los contenidos que busquemos.

Una característica bastante atractiva, demandada por los usuarios, y que también ha incluido Apple en la tercera versión de iBooks por su potencial, es la navegación por scroll infinito. Esto quiere decir que podremos consultar contenidos de forma ininterrumpida a medida que naveguemos horizontalmente sobre la pantalla de la aplicación.

Pero sin duda alguna su novedad más importante viene a manos de su nuevo diseño, que se centra mucho más en el contenido y la fácil interacción con éste. No se trata de la aplicación más potente ni vistosa, pero Pulse ofrece una sincronización bastante buena y, además, es totalmente gratuita.

Descarga | App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: