Sigue el lanzamiento del nuevo iPhone en Latinoamérica. Desde Gizmologia, nuestro compañero Eduardo Marin nos adelanta la fecha de lanzamiento del iPhone 5: 9 de Noviembre. Este mismo viernes los usuarios colombianos podrán disfrutar del smartphone más avanzado de Apple adquiriéndolo con las operadoras Claro, Tigo y Movistar Colombia.

Buenas noticias para los seguidores de Apple en Colombia. El iPhone 5 aterriza en su territorio el viernes 9 de Noviembre y paradójicamente, tendrá unos precios más bajos que en Estados Unidos a través de las tres operadoras que lo distribuirán (Claro, Tigo y Movistar Colombia). En Gizmologia nos explican en detalle el precio del dispositivo dependiendo de la operadora:

iPhone 5 de 16 GB por 220.000 pesos colombianos (unos US$ 120 al cambio) con contrato de permanencia por dos años de un plan de 400 minutos de voz y 2 GB de navegación por un costo de 130.000 pesos colombianos (US$ 71 al cambio) mensuales.

Lamentablemente aún desconocemos si hay algún plan de lanzamiento para el iPhone 5 en los modelos de 32GB y 64GB, aunque se espera que a finales de año ya estén disponibles toda la gama de modelos. Claro y Tigo realizarán una apertura de tiendas el día 8 por la noche para que los primeros afortunados clientes puedan hacerse con el nuevo dispositivo de Apple.

Si aún tienes dudas de adquirir o no el iPhone 5, en AppleWeblog realizamos una completa reseña con todas las nuevas características de unos de los smartphones más avanzado del mundo y posiblemente, el gadget de estas navidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: