Vodafone presentó ayer en Madrid Vodafone Yu enfocado al público más joven de la compañia para hacer frente a Tuenti móvil y Amena, las marcas lowcost de Movistar y Orange. La propuesta de Vodafone agrupa varias tarifas prepago orientadas sobre todo a los datos entre cuyas características destacan las llamadas ilimitadas gratis entre usuarios de Vodafone Yu. Este servicio está disponible en tres tipos de modalidades: 8, 12 o 16 euros mensuales.

  • La tarifa Smart 8 tiene una cuota de 8 euros mensuales que se convierten en 10 al aplicarle el IVA. Además de tener las llamadas ilimitadas a Yu, ofrece 20 minutos al resto de operadores. Dispone también de 20 SMS cada mes y de 200 MB de datos a alta velocidad.

  • La tarifa intermedia, la Smart 12, tiene una cuota de 15 euros mensuales con el IVA incluído. Ofrece tres veces más datos que la Smart 8, es decir, 600 MB al mes a alta velocidad. El resto de cifras también las triplica, convirtiéndose así en 60 minutos de llamadas a cualquier operador y 60 SMS al mes.

  • La tarifa Smart 16 se traduce en una cuenta mensual de 20 euros. Ofrece 1 GB de datos a alta velocidad cada mes, además de 100 minutos en llamadas a cualquier operador. En un mundo donde cada vez nos comunicamos más por mensajes de texto a través de datos, han decidido ofrecer SMS ilimitados.

En cuanto a los terminales, ofrece una amplia gama de smartphones a partir de 59 € como: Vodafone Smart II, Sony Xperia Tipo, Samsung Galaxy Y, Samsung Galaxy Y Pro o la BlackBerry Curve 9220 entre otros tantos.

Un elemento a resaltar, dado que las compañias no lo suelen ofrecen, es que los datos que no hayamos consumido en un mes, se acumulan para los del mes siguiente.

Estas nuevas tarifas prepago de Vodafone vienen en paquetes que incluyen llamadas, SMS y navegación a partir de 8 € al mes, listas para competir en el mercado actual. Vodafone Yu se lanzará en los próximos días y estará disponible para contrataciones antes de final de año.

Enlace: Vodafone Yu

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: