A menos de una hora de la presentación del iPad Mini se ha filtrado un vídeo que bien podría estar mostrándonos la versión final del esperado dispositivo.

YouTube video

Con un diseño muy cuidado y semejante a lo que todos los rumores habían señalado, el iPad Mini contará con una pantalla relativamente grande (7'85 pulgadas) si la compramos con otras apuestas con las que se batirá en el mercado de las tablets de 7 pulgadas. Impresiona bastante su marcada delgadez, que a buen seguro será señal de su poco peso.

Como se aprecia en el vídeo, el iPad Mini contará con el nuevo conector Lightning. Además, de los botones para el volumen y los altavoces de su parte inferior, incluirá una cámara trasera y frontal, y el habitual jack para los auriculares.

Por último, y si prestais atención al vídeo, aparece el logo de Apple cuando intentan encenderlo. Bajo mi punto de vista parece un montaje, pero eso no tendría por qué significar que se trata de un dispositivo fake. No queda nada para que todos veamos sobre el escenario del Teatro California el iPad Mini, pero si es así, luce bastante bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: