A un día del lanzamiento de la nueva gama de productos de Apple, la empresa de la manzana ha comenzado a decorar el emblemático Teatro California San José donde tendrá lugar el evento que medio mundo está esperando. Desde CultofMac nos llegan las primeras fotografías del local decorado. Todavía cerrado al público, podemos observar como Apple apuesta por el color y las formas psicodélicas, siguiendo la estela de la invitación presentada a los medios. Todo apunta a que el color será el protagonista del evento de mañana.

Este local, que no había sido utilizado por Apple desde hace 7 años, toma el relevo del Yerba Buena Center, complejo que albergó durante los últimos años los lanzamientos más importantes de la compañía. La última vez que el escenario del Teatro California sirvió a Apple fue durante el lanzamiento del iPod con vídeo y los vídeos descargables en la iTunes Store por el propio Steve Jobs.

La decoración, bastante sobria comparada con la ostentación que Apple hizo gala durante la WWDC 2012 en Yerba Buena Center, se caracteriza por la utilización de carteles de colores con la manzana de la compañía en diferentes tamaños. Muy similares a los que se utilizaron para la presentación del nuevo iPad y el iPhone 5. El recurso del color no es algo nuevo en Apple y pese a que siempre encontramos mensajes ocultos en todas las decoraciones pre-eventos, no significa que estemos ante la prueba fehaciente de un nuevo iPad Mini con una gama de colores.

Habrá que esperar hasta mañana a las 10AM (hora local) para ver que sorpresas nos depara Apple. Recordad que en AppleWeblog hemos preparado un despliegue especial para cubrir el evento desde nuestro Twitter, live.Hipertextual.com y desde el propio blog. We’ve got a little more to show you (Tenemos un poco más que mostrarte).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: