El próximo viernes comienza el plazo de tiempo para disfrutar de la disponibilidad de la oferta de actualización para la nueva versión de la suite ofirmática Microsoft Office que alcanzó la semana pasada un hito importante como es llegar a la versión final (RTM) del producto que recibirán los socios de Microsoft a mediados de noviembre, y cuyo lanzamiento público está previsto para el primer cuatrimestre del 2013.

La oferta que comienza el 19 de octubre y finaliza el 30 de abril de 2013 tiene una mecánica sencilla, idéntica a la que se está usando si nos referimos a Windows 8. Al comprar, instalar y activar una versión específica de Office 2010 los consumidores podrán descargar cuando esté disponible la nueva versión de forma completamente gratuita desde la nueva página oficial que por el momento no está disponible tras recibir un código especial a través de su email.

Hay que destacar que los consumidores que compren la nueva Surface RT a partir del próximo 26 de octubre podrán disfrutar de una nueva versión previa de Office RT incluida en el dispositivo.

Como es comprensible la oferta tiene solo tiene validez cuando nos encontramos con versiones asociadas de Microsoft Office, por lo tanto:

  • Caso A: La compra de Office Hogar & Estudiantes 2010 equivale a la actualización a Office 365 Hogar Premium ó Office Hogar & Estudiantes 2013

  • Caso B: La compra de Office Hogar & Empresa 2010 equivale a la actualización a Office 365 Hogar Premium ó Office Hogar & Empresa 2013

  • Caso C: La compra de Office Profesional 2010 equivale a la actualización a Office 365 Hogar Premium ó Office Profesional 2013

  • Caso D: La compra de Office Hogar & Estudiantes 2011 ó Office Hogar & Empresa 2011 para Mac equivale a la actualización a Office 365 Hogar Premium

¡Ojo! Es importante tener en cuenta que la nueva generación de Microsoft Office solo es compatible con Windows 7/8, es decir, que si utilizamos un sistema operativo anterior aunque adquiramos Office 2010 durante el periodo de la oferta no podremos instalar la nueva versión en nuestros PCs.

Por otra parte, hoy se ha dado a conocer el listado de precios que Microsoft dará a conocer oficialmente el próximo mes de noviembre de la nueva gama de Office 2013 dividida en 4 versiones diferentes:

  • Office Hogar & Estudiantes 2013 tendrá un precio de $139

  • Office Hogar & Empresas 2013 tendrá un precio de $219.

  • Office Standard 2013 tendrá un precio de $369.

  • Office Professional Plus 2013 tendrá un precio de $499.

Microsoft permitirá también poder disfrutar de los paquetes de Office 365 mensualmente por precios que oscilan desde entre los $3.30 de la versión para estudiantes universitarios hasta los $20 de la versión para grandes empresas.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: