En 9To5Mac se han hecho con una imagen de inventario en la cual se especifican estos nuevos modelos de adaptadores Lightning, así como sus precios. Son la confirmación de los rumores previos en cuanto a nuevos productos.

Cuatro nuevos cables Lightning serán presentados en el evento de esta tarde. Especificados como 'accesorios' en la imagen filtrada, serán adaptadores a USB, a tarjeta de memoria SD, a salida de vídeo digital AV, y a salida VGA. Mientras que los dos primeros, de datos, costarán 29 dólares, los dos últimos, para vídeo, tendrán un precio de 49 dólares. Esto no hace sino confirmar que un nuevo (¿y pequeño?) iPad llegará al inventario de Apple esta misma tarde.

Además, serán lanzados otros dos accesorios: un nuevo adaptador de corriente de 12W (los actuales para cargar el iPad son de 10W), y otro adaptador MagSafe (el que usan los MacBook) de 60 W. Ambos lanzamientos tendrán un claro destino. El primero, una carga más rápida del iPad con pantalla Retina, ya que son muchas las voces que se quejan de la lentitud de su carga. El segundo, irá directo al esperado MacBook Pro Retina de 13 pulgadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: