Velocidad, carreras ilegales y coches, ¿qué más se puede pedir? Si hace un par de días os hablamos del lanzamiento de Carmageddon para iOS hoy os presentamos Need for Speed Mos Wanted, el mejor juego de conducción que podemos encontrar para iOS. Electronic Arts nos introduce de nuevo en los coches más rápidos y tuneados del mundo participando en carreras ilegales mientras huimos de la policia. Dosis de adrenalina con unos gráficos espectaculares ya disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad.

YouTube video

Cada vez que Electronic Arts lanza un juego, todos contenemos el aliento. La productora de videojuegos para iOS como Real Racing 3, Los Sims Free to Play, Monopoly Millionaire y Los Simpsons Tapped Out entre otros, nos tiene acostumbrados a títulos con unos gráficos excepcionales y Need for Speed Most Wanted no iba a ser menos. El juego de carreras que fue lanzado en 2005 para Xbox, Play Station 2 y PC (Windows) ya tiene una adaptación disponible en la App Store.

Sin ser fiel al título original, NFS Most Wanted nos adentra en el mundo de las carreras ilegales. Más de 35 coches únicos totalmente tuneables entre los que están ek GTS Viper SRT, Porsche 911 Carrera S, y el Alfa Hummer H1 para correr en las calles de decenas de ciudades. Además, tendremos que ser los más rápidos para huir de la policía y ganar puntos de velocidad para obtener nuevos coches y mejoras.

El apartado gráfico es totalmente asombroso. Pocos videojuegos para iOS han conseguido superar al todopoderoso Real Racing 2 e inclusi situarse a la altura de su siguiente edición, Real Racing 3 de la que ya hablamos. Además, la jugabilidad ha mejorado enormemente, incluyendo una nueva forma de conducir nuestro coche con un volante virtual que podremos manejar con un dedo o utilizando el giroscopio de nuestro dispositivo.

El juego está totalmente optimizado para el iPhone 5 y compatible con iOS 6, incluyendo gráficos retina y versión para iPad.

Descargar: Need for Speed Most Wanted $6,99 | 5,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: