WhatsappMp3 (Android): un complemento muy interesante para la aplicación más utilizada de mensajería instantánea. Prácticamente estamos las 24 horas hablando con nuestros amigos por whatsapp y compartiendo todo tipo de información y fotografías. Ahora además, vamos a poder compartir cualquier archivo de audio que tengamos en nuestro teléfono de una manera muy sencilla, simplemente seleccionamos a canción y elegimos a que contacto la queremos enviar. Gratuita.

iRunner (Android): un juego muy adictivo para nuestro Android. A manos de nuestro simpático protagonista tendremos que ir recorriendo los diferentes escenarios a toda velocidad, recogiendo el mayor número posible de pilas, ya que es de donde obtiene la energía. Un videojuego de plataformas sencillo, en el que únicamente tendremos que preocuparnos de agacharnos o saltar para evitar los obstáculos del recorrido. Gratuita.

SmartGlass (Windows Phone): una aplicación imprescindible para todos aquellos usuarios de Windows Phone que disponene de una Xbox360. Smartglass va a permitirnos controlar nuestra consola a través de nuestro smartphone, una herramienta especialmente útil para la reproducción de música y vídeos o por ejemplo para la escritura en la consola, ya que podremos utilizar el teclado de nuestro teléfono para dicha labor. Gratuita.

MeTweets (Windows Phone): un gran cliente de twitter para nuestro teléfono. Cuenta con un buen número de herramientas muy interesantes como la posibilidad de gestionar multiples cuentas, programar tweets, añadir localización o imágenes a los tweets o la posibilidad de configurar la pantalla de inicio (las columnas que deseamos que se muestren). Cuenta además con una interfaz sencilla y muy agradable que facilita de manera notable su utilización. Gratuita.

Step (iOS): una excelente aplicación de fotografía para iPhone. Con Step vamos a poder crear de una forma muy sencilla Timelapse y Stop Motion con unos resultados muy buenos. Únicamente tendremos que preocuparnos de configurar la frecuencia con la que queremos que se realicen la imágenes y seleccionar un buen lugar sobre el que realizar la captura. Precio $ 1,99 | 1,79 €.

Foto: mbiebusch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: