iPad 4 lighting

En vísperas de un iPad mini primero llegó le iPad de cuarta generación, poco después sí llegó el iPad mini, pero de igual forma Apple quiso demostrar a sus primeros usuarios que el iPad de 9.7 pulgadas aún tiene cabida para seguir evolucionando con un nuevo procesador, el nuevo conector y mejoras en la conectividad.

Afortunadamente Apple mantiene su filosofía, por lo tanto, el iPad mantiene el mismo precio entrante que el modelo anterior. Aunado a esto, y para nadie debería ser un secreto, es que el nuevo modelo del iPad integra el nuevo conector reversible "Lighting", junto a un nuevo procesador Apple A6X que, según revelaron, es 2 veces más rápido que el A5X. Quizás otras de las novedades en esta versión es que el iPad de cuarta generación soportar redes LTE alrededor del mundo, cosa que no pasaba con el nuevo iPad o iPad de tercera generación.

Por otro lado y más allá de ser una renovación, es interesante resaltar que la batería se sigue manteniendo ena un durabilidad de 10 hora en uso

Disponibilidad y precios

El iPad de cuarta generación comienza con un precio de 499 dólares con una capacidad de almacenamiento de 16GB y sólo conectividad Wi-Fi, mientras que el modelo WiFi + 3G/4G simultáneo de 16GB aumenta a los 629 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: