Vuelve la adaptación de otra gran saga clásica de los videojuegos a iOS. Las desarrolladoras Pendulo Studios y BulkyPix lanzan Hidden Runaway, una nueva aventura gráfica de la saga Runaway donde controlaremos a Brian y Gina años después de su última aparición en el mundo de los videojuegos. Runaway cumple 10 años con esta nueva edición para iPhone, iPod Touch y iPad, basada en pequeños y sencillos minijuegos muy adictivos, con toda la esencia de la saga original para PC.

YouTube video

Con una trama totalmente nueva, Hidden Runaway nos introduce en la piel de Brian y Gina años después del último videojuego de la saga. La historia comienza en el despacho de un productor de Hollywood, donde nuestros protagonistas cuentan la historia de su primer encuentro y aventura en busca de un crucifijo de origen indio para una película. Todo ello en un tenso ambiente de odio ya que Brian y Gina ya no están saliendo juntos.

El videojuego está planteado a modo de minijuegos y puzzles para resolver con todo el estilo de las aventuras gráficas Runaway: encontrar objetos en habitación, descubrir como podemos utilizarlos para interactuar con el entorno, etc. Pequeños rompecabezas que nos supondrán muchas horas de diversión, tanto para los más acérrimos fans de la saga como a los nuevos jugadores.

Hidden Runaway ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Esencial para los aficionados a las aventuras gráficas y a los videojuegos que requieren estrujarse un poco la cabeza para descubrir resolver los puzzles y acertijos.

Descargar: Hidden Runaway $2,99 | 2,39€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: