Rovio, los creadores de éxitos como Angry Birds, Amazing Alex y Bad Piggies, anunciaron hace unas semanas su nuevo título: Angry Birds Star Wars. Los finlandeses, en aquél momento solo habilitaron una página web con diversas imágenes, pero no dieron detalles de su modo de juego. Hasta hoy, que podemos ver el primer vídeo en el que se muestran unos segundos de acción en el videojuego.

YouTube video

En la primera mitad del trailer podemos ver a los simpáticos pajaritos encarnando a Luke Skywalker y la princesa Leia. Mientras que después vemos realmente la dinámica de juego, que tomará como base las anteriores sagas de Angry Birds, pero en esta ocasión tendrán poderes de ataque, como sables o visión láser, para derrotar a los cerdos.

Rovio también anunció otros detalles interesantes, como la presencia de otros personajes de la saga (Han Solo y Chewbacca), el uso del motor de físicas de Angry Birds Space o la banda sonora compuesta por John Williams. Recordemos que Angry Birds llegará el 8 de noviembre a la App Store, así que tendremos que esperar algo más de una semana para poder disfrutarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: