Desde MacRumors llega una gran noticia para los usuarios de Apple TV. Con la última actualización del sistema operativo, Apple ha introducido una nueva aplicación llamada Apple Events en la cual los usuarios de este hardware podrán ver en directo la presentación de hoy en el Teatro California San José. Pese a que aun no se ha confirmado, todo apunta a que el resto de usuarios de OS X y iOS también dispondrán de alguna otra herramienta para seguir en directo el evento mediante streaming.

Desde hace casi dos años que Apple no retransmitía en directo un evento de lanzamiento. El último fue en Octubre de 2010, "Back to the Mac" con el lanzamiento mundial de OS X Lion. La decisión supone una nueva esperanza para los usuarios que esperan poder volver a ver en video streaming oficial las presentaciones de los nuevos productos de la compañía.

Lamentablemente aun no se ha confirmado si tan solo los usuarios de Apple TV podrán acceder a esta nueva aplicación Apple Events o si también estará disponible en las tiendas de aplicaciones para OS X y iOS o mediante Quicktime a través de la propia web de Apple. Estaremos atentos ante cualquier actualización sobre la información.

Pese a todo en Hipertextual hemos preparado un despliegue especial para seguir el evento. Además, durante todo el día estaremos atentos a los rumores y filtraciones que suelen aparecer a escasas horas de la presentación. En live.hipertextual.com y nuestro Twitter podréis seguir en vivo toda la información a tiempo real de la presentación, junto con todos los detalles en el blog.

[ACTUALIZACIÓN]: Apple acaba de habilitar en su web el enlace para poder ver mediante video streaming el evento. Buenas noticias para todos los usuarios, ya que ahora tan solo será necesario tener un dispositivo iOS o OS X para poder ver la nueva gama de productos de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: